Análisis, Deshidratación y Filtración
de aceites industriales nuevos y en uso.
Nuestros servicios de Análisis, Deshidratación y Filtración de Aceites nuevos y en uso, se centran en mantener los niveles de contaminación, por agua o partículas, debajo de los límites de Normas ISO requeridos por los fabricantes de maquinarias y equipamiento en general.
La contaminación por agua y otras partículas en los aceites lubricantes, hidráulicos y dieléctricos afecta gravemente su rendimiento y pone en riesgo la fiabilidad de los equipos. Los contaminantes promueven la corrosión y el desgaste de los componentes del sistema de fluidos, reduciendo su vida útil y aumentando los costos por mantenimiento.
En OHP Oleohidráulica S.A. aplicamos soluciones integrales con tecnologías de última generación para detectar y remover agua u otras partículas de los aceites, dejándolos en excelentes condiciones para su reutilización, reduciendo drásticamente el consumo de estos y su impacto negativo sobre el medioambiente.
Análisis de Aceites
Contamos con un departamento de Ingeniería en lubricación que lleva adelante el proceso de análisis del aceite y su exhaustiva interpretación bajo estándares ASTM, donde no solo se identifican los potenciales contaminantes, sino que también es posible detectar tempranamente, problemas y causas de fallo en los equipos, en muchas situaciones, de manera más efectiva que otras técnicas predictivas como el estudio de las vibraciones, el ultrasonido y variaciones térmicas entre otros.
Deshidratación y Filtración
Brindamos soluciones de deshidratación al vacío de aceites para la industria, siendo este uno de los métodos más efectivo para la eliminación de agua libre y disuelta en estos, eliminando también los gases libres, arrastrados y disueltos por destilación al vacío. Para lograr una purificación completa se utilizan elementos de filtro de micras de etapas múltiples de alto rendimiento para eliminar partículas desde 1 micra con un 99% de eficiencia.
Solicitud de Cotización