Nuestra Historia

En 1995 abrimos nuestras puertas como fabricantes de mangueras hidráulicas de alta presión estándares y a medida.

En 2015 decidimos cambiar nuestra filosofía basados en la trayectoria, los avances de la tecnología y las exigencias del mercado para convertimos en una firma de soluciones integrales oleohidráulicas para PyMEs y grandes empresas.

Misión

Saber lo que necesitan nuestros clientes para satisfacer sus necesidades ofreciendo una amplia gama de productos y servicios como el flushing, piping, mantenimiento y reparaciones, lubricación industrial y automatización de proceso oleohidráulicos.

Visón

Evolucionar constantemente atentos a los cambios que exige el mercado, sobre la base de una estructura productiva, tecnológica y de servicios que nos lleve a destacarnos en todos los rubros donde desarrollamos nuestra actividad.

Nuestro Mercado

Actuamos en todos los sectores que requieran productos y servicios oleohidráulicos de alta calidad. Poseemos amplia y comprobada trayectoria en Minería, Siderurgia, Energía, Petróleo y Automotríz.

Certificaciones

Seguridad y confianza es nuestra prioridad, contamos con la certificación ISO 9001 y otros estándares especializados de la industria. Adicionalmente, estamos en el proceso de aprobación para la ISO 14.000 que certifica nuestra responsabilidad medioambiental.

Ingeniería y Desarrollo

A través de nuestro departamento de Ingeniería, nos enfocamos en el diseño y desarrollo de nuevos servicios para la automación oleohidráulica y mantenimiento industrial, especializándonos en el uso de nuevas tecnologías para la mejora continua de los diferentes proceso y maquinarias la industria.

Nuestros Clientes principales

Nuestros clientes y su desarrollo son el enfoque principal de la empresa, cada cliente es único, con diferentes necesidades, metas y objetivos; por eso adaptamos nuestros servicios para cumplir y satisfacer los puntos estratégicos y generales de nuestra intervención de manera proactiva y positiva.

Trabajamos para alcanzar su reconocimiento, aplicando como eje principal la mejora continua para fortalecer un vínculo de largo plazo que represente un apoyo para hacer su negocio más eficiente y productivo como indicador de nuestro éxito.