Unidades Hidráulicas
Reparación, Reconstrucción y Pruebas

Contamos con un departamento técnico ágil y eficiente con la capacidad certificada para la reparación de componentes hidráulicos de todo tipo.

- Banco de pruebas de alta complejidad Compuesto:

  • Motor a combustión Detroit de 4-71 de 260HP, transmisión hidrostática Linde, Bomba sauer serie 23 caudal fijo, reguladoras de presión proporcionales.
  • Para poder probar cualquier tipo de bomba Hidraulica, contamos con un Data Logger el cual nos envía gráficos con variación de Q, presión, temperatura y hp entregados, dos bombas a engranajes para poder simular cualquier tipo de señal externa de control.
  • Para probar motores contamos con un torquimetro integrado al eje de mando el cual nos indica el torque entregado en la prueba de este, un motor radial a pistones colocado con válvula aguja en a y b para poder simular la carga de trabajo y tomar mediciones críticas en el drenaje.
  • Para probar válvulas, cilindros, orbitroles, sumamos un tablero de última tecnología con señales externas, tablero electrónico para simular pulsos o voltajes según la necesidad, cilindro incorporado con reguladores de presión para poder cargar orbitroles y motores orbitales.

- Reparaciones:

  • Cilindros: buzo, simple efecto, doble efecto, telescópico, etc.
  • Bombas: a engranajes, paletas, pistones axiales, radiales, de caudal fijo, variable, circuito abierto, cerrado y con cualquier señal de control.
  • Motores: a gerotor, geroroller, engranajes, paletas, pistones radiales, axiales de caudal fijo y variable, etc.
  • Válvulas: lógicas, direccionales, pilotadas, en línea, reguladoras de caudal, presión, check, etc.
  • Servicios: Trenes, Guinches, cabrestantes, grúas, Servo timón, propulsores, transmisiones, polipastos, equipos viales, agrícolas, siderurgia, inyectoras, petroleras, mangueras, accesorios y centrales hidráulicas, entre otras.
  • Un especialista técnico de Oleo Hidraulica OHP proporcionará la mejor solución técnico-financiera a su solicitud.

- Reparación de cilindros hidráulicos:

Desmontaje de piezas, la inspección de los componentes, huelgos, dureza de cromo, la reparación o sustitución de piezas dañadas y la reconstrucción del cilindro de ser necesario, pintura, prueba en banco y garantía del mismo.

- Reparación de motores y bombas hidráulicas:

Después de Inspeccionar su bomba o motor hidráulico, haremos recomendaciones para mejorar el rendimiento, realizaremos un presupuesto acorde a su necesidad, Repararemos o reemplazaremos las piezas dañadas, rotas o faltantes, se realizara el armado según las normas del fabricante cumpliendo con los parámetros de torques y huelgos, se realizará su prueba y calibración en nuestro banco de pruebas simulando su sistema.

- Reparación de válvulas hidráulicas:

Desarmar y limpiar válvulas hidráulicas nos permite inspeccionar fallas o componentes defectuosos. Después de esta inspección exhaustiva, proporcionaremos un presupuesto y recomendaciones para reparar, reconstruir o reemplazar su válvula hidráulica.

- Conjuntos de mangueras hidráulicas:

Las fallas de las mangueras pueden ser el resultado de una edad avanzada, fricción, picos de presión y una mala instalación.

Nuestros experimentados expertos en hidráulica pueden determinar rápidamente la causa de la falla, corregir el problema y reemplazar el conjunto de la manguera.

Tenemos una amplia selección de mangueras, accesorios y adaptadores a mano, y podemos fabricar mangueras de repuesto personalizadas, según sea necesario.

Estoy Interesado

Nuestra
Experiencia

Industria Naviera

Industria Automotriz

Industria Siderúrgica

Industria Petrolera

Industria Minera

Trabajos
Realizados